Voice Changer (Prank) es una aplicación que, como su nombre indica, nos permitirá modificar el sonido de nuestra voz para hacer que suene de una forma graciosa. Podremos aplicar efectos para sonar como una ardilla, como un demonio, como un alienígena, o sencillamente para que suene muy rápido.
Aunque esta es la prestación principal de Voice Changer (Prank), lo cierto es que cuenta con otras también interesantes. Por ejemplo, en una pestaña aparte tendremos un panel con decenas de botones con sonidos. Nos bastará pulsar uno de estos botones para obtener un sonido famoso o divertido. Pedos, vuvuzelas, eructos, disparos... tendremos muchos sonidos a nuestra disposición.
Otra prestación interesante de Voice Changer (Prank) nos permitirá situar el terminal delante de nuestra boca, para que parezca que tenemos una boca distinta. Al hablar, la boca que aparecerá en la pantalla del terminal también se moverá, creando un efecto divertido.
Voice Changer (Prank) es una app que ofrece bastante más de lo que parece a simple vista. Es cierto que tiene demasiada publicidad, pero lo compensa con un buen abanico de prestaciones distintas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Voice Changer (Prank). ¡Sé el primero! Comentar